Shakira

Shakira ha construido una carrera increíblemente sólida a base de esfuerzo y trabajo, además de una voz inigualable y un movimiento de caderas envidiado por todos, ahora parece que el talento musical es algo que ha sido heredado por uno de sus hijos, Milán.

Además de haber adquirido su pasión por el surf, como ha mostrado la artista en algunas ocasiones, parece que Milán también tiene algo de la veta artística de su madre. Shakira no dudó en compartir con sus 71.2 millones de seguidores un pequeño clip en donde se podía ver como el mayor de sus hijos dominaba el piano con una gran destreza para su edad.

«Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milán a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio», escribió Shakira junto al video que ya cuenta con más de 170 mil reproducciones y 800 comentarios. Sin dudas, la música será parte fundamental de la vida de Milán.

Shakira publicó un video de su hijo Milán.

Para finalizar, la barranquillera decidió dar un importante mensaje sobre los hijos «Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio