Shakira no para de sorprender a sus fanáticos. Esta semana anunció a través de sus redes sociales que tras su más reciente sencillo, titulado Acróstico, y en el que aparece cantando junto a sus hijos, construirá un módulo para una institución educativa en Uribia, La Guajira, a través de su Fundación Pies Descalzos.

Shakira es una de las artistas colombianas más queridas y que por su situación personal, su separación de Piqué y su mudanza de Barcelona a Miami, ha estado en el centro de todas las miradas del mundo. Ahora, a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que anuncia la construcción de un colegio en Uribia, La Guajira. Ante el anuncio, el representante Miguel Polo Polo criticó que lo que le toca hacer a Petro y a Francia, lo tenga que hacer la barranquillera.

El representante Miguel Polo Polo se pronunció a través de su cuenta de Twitter y no perdió la oportunidad de caerle encima a Petro y a Francia.

“Lo que no hace Petro y Francia con recursos públicos, porque se lo gastan en viajes, plumones, tvs y fiestas, le toca hacerlo a Shakira con sus recursos privados. Que pena!!”, escribió Polo Polo.

Con este proyecto, la cantante y activista colombiana, buscará beneficiar a por lo menos 1.200 niños del pueblo Wayuú ubicados en esta región del país, quienes, según relata la artista, no contaban con las locaciones adecuadas para recibir sus clases.

“Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1.200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con @fpiesdescalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”, escribió Shakira en Instagram.

Además, solicitó más apoyo del Gobierno nacional y del sector privado para generar condiciones dignas para que la niñez guajira pueda acceder al derecho de la educación.

“Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, agregó Shakira.

A través de su fundación Pies Descalzos, la barranquillera ha llevado educación a departamentos como el Atlántico, Bolívar y Chocó, entre otras zonas del país.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio