Margarita Rosa de Francisco, conocida en Colombia como ‘La Niña Mencha’ publicó un estado video en TikTok que puso a muchos seguidores a opinar sobre cómo se terminan las relaciones amorosas.
Resulta que ‘La Niña Mencha’ fue esposa de Carlos Vives durante casi dos años. El matrimonio, que fue catalogado como la ‘boda del año’ en 1988, terminó, según Vives porque sentía que ella no lo quería lo suficiente y de acuerdo con ella porque sentía cierta envidia por su esposo y que eso no la dejó quererlo como se debía, pero hasta ahí.
No se dedicaron canciones, ni tiraderas ni nada similar, simplemente aceptaron la ruptura y ya.
En el video de Tik Tok publicado por Margarita Rosa de Francisco, se ve a Carlos Vives, en su salsa, cantando con el carisma de siempre y a ella, en modo selfie, grabando feliz. Sin embargo, la publicación fue más allá.
Para los internautas, ‘La Niña Mencha’ le lanzó un piropo de grandes ligas a su ex esposo cuando acompañó el video con el texto “cuando el ‘ex’ es un sol que no deja de brillar”, a lo que de inmediato los seguidores lo relacionaron con Shakira.
@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #gaira ♬ sonido original – Margarita va sola
Y es que en la actualidad ambos son buenos amigos, se tratan bonito en las redes sociales y se apoyan profesionalmente, caso contrario a la terminación del matrimonio de Shakira, que desde que se separó de Gerard Piqué, ha publicado varias canciones a modo de tiradera en contra de su ex pareja.
“Esto se debe normalizar… paz y amor”; “me encanta el respeto y admiración que ambos expresan”; “Shakira debería aprenderles”, son algunos de los mensajes en la publicación de la artista colombiana.
Más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios