Imagen de archivo de la cantante colombiana Shakira. EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Esta vez la cantante barranquillera se volvió tendencia en redes, pero no por rumores o líos amorosos, sino porque a través de un video publicado en sus redes sociales, mostró de qué está hecha mientras surfeaba.

En su nueva vida en Estados Unidos, ‘Shaki’ se ha mostrado más activa y feliz que nunca, junto a sus hijos y demás familiares.

Desde su ruptura con Piqué, la cantante ha estado más cerca de sus seguidores, compartiendo momentos de su vida y por supuesto, sus lanzamientos musicales, que la han vuelto a llevar a la popularidad.

En esta ocasión, la colombiana despertó miles de comentarios al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver su destreza para surfear en las olas de Miami, incluso en medio de un cielo nublado.

A propósito del hecho, la artista aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores “Llueva, truene o relampaguee”, y demostrar que le sobra determinación cuando de adversidades se trata.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Con esto, muchos de sus ‘fans’ dejaron mensajes de admiración a la colombiana “De grande quiero ser como Shakira”, “La verdadera reina del mar”, “Pareciera que en sus años de matrimonio estuviera presa”, “Estoy a nada de hacerle un altar a Shakira”, se lee en algunos.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio