in

Desahogándose con la música, Shakira confesó que se siente «creativa»

Shakira aseguró que cada vez que entra al estudio de grabación se le ocurren nuevas cosas

shakira papa
Foto tomada de @shakira

La cantante barranquillera Shakira es tendencia en redes sociales tras hablar sobre la ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, y hace poco dijo que se siente «creativa» para sacar nueva música, por lo que dicen que la artista se estaría desahogándose con los nuevos temas que tiene planeado sacar.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Ha sido difícil no solo para mí, sino para mis hijos. Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, dijo Shakira en la entrevista que habló sobre su vida sentimental.

Lea también  Netflix estrena el tráiler de "That '90s Show" y revela la fecha de estreno

En su última publicación en redes sociales, Shakira dejó claro que está muy activa escribiendo música.

«Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…», publicó en Twitter junto a una foto en la que sale radiante, con un vestido de color negro mirando fijamente a la cámara.

Lea también  Este sería el resultado de la prueba de ADN de Andrea Valdiri y Lowe León

Shakira confeso que se siente creativa

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias