Shakira

Fue para la revista que la colombiana habló por primera vez del tema, dando detalles de cómo ha vivido el proceso junto a sus hijos Sasha y Milán, además de revelar quiénes son las personas que la han apoyado.

La cantante relató que la situación que atraviesa es de las etapas «más difíciles y oscuras» de su vida. Pero el apoyo que ha recibido por parte de su familia y varios artistas le ha ayudado a seguir.

Lea también:

Uno de los cantantes que mencionó Shakira y que sorprendió a varios seguidores es Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay.

«Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, cualquier cosa que necesite», expresó.

Los artistas que han apoyado a Shakira.

También mencionó que Will.i.am, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz se han hecho presentes con su amistad, más allá de lo artístico.

«Will.i.am, regularmente se comunica conmigo, y un día incluso me envió una hermosa canción, orando por mis hijos y para que yo encuentre paz», dijo.

«Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano. Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no me siento sola. A veces una mujer puede ser suficiente», añadió la artista.
os.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio