El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, hizo historia con su presentación en uno de los festivales de música más grandes de Estados Unidos, Coachella Valley. Junto a Shakira en pantalla.

En el desierto californiano, el artista se convirtió en el primer latino en abrir este famoso evento, compartiendo no sólo sus éxitos más antiguos y sonados en su carrera musical, sino también homenajeando sus raíces, mencionando el origen de la salsa (resaltando a Héctor Lavoe, Tito Puente y Celia Cruz), pero también las raíces del reggaeton con Dady Yankee, Tego Calderón o Ivy Queen.

Sin olvidar sus buenas costumbres, Bad Bunny también proyectó un video homenajeando a artistas del continente, en el que apareció Juanes, Aterciopelados, Choquibtown, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, RBD, Maná, Ruben Blades, Celia Cruz y la barranquillera, Shakira.

Tomando como referencia su icónica presentación en 2020, durante el Super Bowl junto a JLo, la cantante colombiana fue mostrada en las grandes pantallas por algunos segundos en medio de una ovación del público. “Shakira anoche durante el set de Bad Bunny en Coachella!”, escribió la cuenta de la cantante. “Bad Bunny en su presentación de Coachella rindiéndole homenaje a la música latina incluyendo obviamente a la reina Shakira”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio