Shakira anuncia primeras fechas de "las Mujeres Ya No Lloran" Foto: @Shakira
Shakira anuncia primeras fechas de «las Mujeres Ya No Lloran»

Resumen: Shakira anuncia gira "Las Mujeres Ya No Lloran": Arranca en EEUU. Las primeras fechas de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran" comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, California. La artista colombiana incluirá a Estados Unidos, Canadá y México en esta primera etapa, con fechas en ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago. Los fans esperan con ansias la confirmación de fechas en Latinoamérica, especialmente en Colombia, donde Shakira no ha realizado una gira desde el 2018. Según Live Nation, una segunda etapa internacional incluirá shows en Bogotá y Barranquilla, posiblemente en estadios.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Shakira anuncia primeras fechas de «las Mujeres Ya No Lloran» en lo que será una primera parte 2024 que inicia en los Estados Unidos.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Este 16 de abril en sus redes sociales, la cantante colombiana anunció las primeras fechas de su Tour en donde es claro que inicia por el país que le ha dado las mejores cifras y ventas de sus shows en su carrera musical. La aparición de Shakira en Coachella fue contundente para el calendario que comenzará el 2 de noviembre en California (USA), Phoenix, Texas, Dallas,  Miami, Washington, Nueva York, Boston Detroit,Chicago  Montereal y cerrará el 15 de diciembre en Detroit.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los fans latinos esperaban las fechas y en especial los colombianos, de acuerdo al calendario Live Nation vendrá una segunda parte internacional donde seguramente Shakira, incluirá a Bogotá y Barranquilla donde se espera sean estadios porque en una de las críticas de sus fans americanos, es que en esta oportunidad lo hará en coliseos llamados «Arenas o Centros». Por ahora este anuncio deberá esperar varias semanas.

 

Shakira emocionada

En sus redes sociales Shakira, compartió las indicaciones de Tour. «La primera etapa de la gira será por Norteamérica, ¡la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estad atentos! Deben registrarse en  Shakira.com para tener la oportunidad de obtener sus boletos para EE.UU./CA durante mi preventa para fanáticos. A partir de este viernes 19 de abril antes de la venta general el lunes 22 de abril. ¡No puedo esperar a verlos a todos y festejar juntos!». 

 


Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio