Shakira "abrió la caja de pandora de su "relación con Piqué donde hubo sacrificios.

Shakira «abrió la caja de pandora de su «relación con Piqué  y dejó cómo están las cosas ahora que se apresta al lanzamiento de su disco.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Fue The Times, quien se llevó una primicia que circula en las redes y plataformas de medios, quienes reseñan que Shakira, a puertas de salir al mercado el próximo 22 de marzo, el trabajo musical de la barranquillera «Las Mujeres Ya No Lloran» se a sinceró para hablar de Piqué.  “Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, frené todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol” dijo la colombiana. Demostrando que, hizo un alto por amor y darle una estabilidad a la relación.

Shakira y su dolor

Tal vez la canción que mejor retrata su separación es Monotonía, donde Shakira al lado de Manuel Turizo, reflejó lo difícil de una relación. Frente a sus hijos expreso  “ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”. Por eso se les ve felices y cercanos 100% a ella, apoyándola.  “Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar” aseveró Shakira dejando ver la creatividad y talento de sus hijos.

Este 22 de marzo, inicia una nueva Shakira que por dos será imparable con sus Tour y singles que aún nos faltan por escuchar de la barranquillera, los cuales seguramente. Serán asociados a su vida con Piqué por más que se trate de nuevas composiciones. Lo que si es que Rauw Alejandro, Cardi B, Bizarrap, Ozuna, Karol G, Grupo Frontera, Fuerza Regida o Manuel Turizo entre otros, harán de sus presentaciones algo increíble por sus colaboraciones.

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio