in

[VIDEO] Shaggy y el sentido mensaje a sus fanáticos tras cancelación de concierto en Medellín

Cultura Profética también compartió un comunicado de prensa donde lamentó este suceso que deja con una pena profunda a todos

Shaggy y el sentido mensaje a sus fanáticos tras cancelación de concierto en Medellín
La noticia de la cancelación del concierto de Cultura Profética y Shaggy de este 8 de diciembre en Medellín, tomó por sorpresa a todos, sí, tantos a sus miles de seguidores que anhelaban verlos, como a los mismos artistas que tenían todo preparado.
Este concierto que se canceló debido a la falta de unos documentos de permisos necesarios para estar en el centro de Eventos Plaza Mayor, enfureció y dejó desconcertada a toda la ciudad y a cientos de personas que viajaron de distintos lugares.
Ante esto, los artistas se pronunciaron para pedir disculpas y prometer un pronto regreso.
Esta es La segunda ves que tenemos una cancelación en Colombia, la primera fue Bogotá en Marzo 19 2022… y ahora en Medellín. Me rompe el corazón que no puedo cantar para mis fans de Colombia, tenia mi reservaciones de aceptar este show por la cancelación anterior, pero porque como tanto deseaba tocar en Colombia acepté en buena fe. Yo Amo a Medellín y a mis fans de Colombia. Lo siento profundamente por cualquier inconveniencia y espero tocar para mi gente de Colombia en el futuro» Escribió Shaggy en Instagram…

Por su parte, Cultura Profética también compartió un comunicado de prensa donde lamentó este terrible suceso que deja con una pena profunda a todos los que soñaban con verlos y a ellos mismos, que guardaban la ilusión de una gran presentación.

Vea más noticias de Medellín. 

También le puede interesar:

Lea también  [VIDEO] Bomberos rescataron una gatica que se metió a una alcantarilla en Medellín
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias