Shakira se está dando una nueva en Miami con sus hijos, tras la separación con Piqué, y ahora, parece que al fin alguien (un hombre) logró sacarle varias sonrisas y hasta hacer achinar los ojos y ahora no deja de hablarse de él. Y es que cómo no, si ya la colombiana ha sido vista dos veces con Lewis Hamilton, famoso piloto de la Fórmula 1 que se ha llevado siete veces el título a mejor campeón del mundo.
Pero no solo que sea el mejor polito es lo que asombra y causa tanta emoción, sino, por físicamente este hombre tiene “botando baba” a más de una, en especial a más de una colombiana, pues luego de que si rumurara un romance entre la cantante y el piloto, no dejan de aparecer comentarios en las fotos de este hombre donde le dicen: “Papasito” “Y ese chocorramito cuál es?” “Este si aguanta más” “Ah cosa sabrosa”.

Esto es lo que se sabe de Lewis:
Su nombre completo es Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton, es un piloto británico de automovilismo. En Fórmula 1 desde 2007 hasta 2012, fue piloto de la escudería McLaren, con la cual fue campeón en 2008 y subcampeón en 2007. Tiene 38 años, nació en Stevenage, Reino Unido y mide 1,74 m.
¿Buen partido?

Vea más noticias de entretenimiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios



