Minuto30.com .- El sexo anal es una de las prácticas más desconocidas, poco usuales y con mayores mitos a la hora de las relaciones heterosexuales. Conocerlo puede ayudar a disminuir la prevención en el momento de ser practicado y puede ser un placer nuevo digno de ser explorado.
Descripción: Las caricias anales son una buena manera de iniciarse con suavidad en la práctica del sexo anal ya que las puede hacer cualquier miembro de la pareja y es un modo de descubrir con rapidez si el tema te interesa o no. Además, se pueden convertir en los preliminares o hacerse como complemento de cualquier otra práctica.
Placer: La zona anal está plagada de nervios y es una de las zonas erógenas importantes. Por eso las caricias o el roce suelen ser el inicio de un estado de excitación.
¿Duele?: Siempre que las caricias se hagan con delicadeza no tiene por qué doler.
Precauciones: La higiene, como en cualquier otro tipo de relación sexual, es básica. La proximidad del ano y del clítoris y las caricias entre los miembros de la pareja pueden provocar una propagación de bacterias.
¿Y él?: La zona anal del hombre es de una sensibilidad nerviosa comparable a la del pene, por eso a muchos les placen los tocamientos anales, a los heterosexuales también. Sin embargo, esta parte de la anatomía suele asociarse con el concepto de dominación, y muy pocos son los que se dejan hacer.
Con información de enfemenino.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
