servicio social obligatorio
Foto MinSalud

El Ministerio de Salud y Protección Social -MinSalud-, a través de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 20 de abril se llevará a cabo el segundo proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2021, por lo cual invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, a inscribirse entre el 25 de marzo y el 7 de abril de 2021.

Kattya Margarita Baquero Baquero, directora de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que «para este proceso las Direcciones Departamentales de Salud y Distritales de Salud, reportaron más de 930 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos». Señaló además, que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

En cuanto a los requisitos de inscripción, MinSalud informó que las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación, se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social (https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/plazas-disponibles-IIsso-2021.pdf) directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID.

La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Para más información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 3305043 o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 9600 20. También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.gov.co al cual podrán enviar otras inquietudes.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Subió un poquito! El pasado martes en Colombia se vacunaron más de 61.000 personas contra el covid-19

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio