in

[VIDEO] Se estrenó el tráiler de la serie que hizo volver a Greeicy Rendón a la actuación

La serie que se estrena el próximo 2 de marzo y en la que los seguidores de Greeicy Rendón y Paulina Dávila podrán ver su baile explosivo, ya tiene tráiler y nuevas imágenes como un abrebocas para lo que viene.

Greeicy Rendon

El drama protagonizado por las actrices Greeicy Rendón y Paulina Dávila, ‘Ritmo Salvaje’, nos habla de dos bailarinas de mundos opuestos quienes lo arriesgan todo para hacer realidad sus sueños.

‘Ritmo Salvaje’ es la historia de Antonia y Karina, dos bailarinas de mundos opuestos que tienen en común una sola cosa «su pasión por el baile».

Luego de casi cuatro años de estar enfocada en su música, Greeciy Rendón volvió a la actuación y protagoniza está historia.

Dentro de poco y bajo la dirección del internacionalmente reconocido Simón Brand y la supervisión musical de Santiago Uribe, llega esta serie a Netflix que nos abrirá las puertas a la música urbana y a la frescura y estilo que ésta representa.

Lea también
VIDEO. Lina Tejeiro: su exnovio Norman Capuozzo le propuso matrimonio a su novia venezolana en Europa

En «Ritmo salvaje» Greeicy Rendón estará acompañada de Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury y Andrés Juan Hernández, entre otros grandes artistas.

Netflix lanzó el tráiler de la serie ‘Ritmo Salvaje’, protagonizada por Greeicy Rendón.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias