F1

Según informó la cuenta oficial de la Fórmula 1, la serie documental que cuenta cómo los pilotos del deporte motor viven el día a día del campeonato, junto también a los jefes de las distintas escuderías, ‘Drive to Survive’ seguirá hasta el 2024.

La serie que ha cautivado a los fanáticos del deporte, e incluso ha convertido en fanáticos a otros suscriptores que antes no seguían la F1, ha sido renovada para una quinta y sexta temporada. La cuarta temporada se estrenó este año y relató todas las vivencias del campeonato del 2021, donde se coronó campeón el joven Max Verstappen por encima del heptacampeón Lewis Hamilton.

También le puede interesar…

En el comunicado oficial agregaron que ·la serie ha crecido en popularidad con el tiempo, con la cuarta temporada atrayendo la mayor audiencia hasta la fecha y entrando en el Top 10 semanal en 56 países», además también aseguraron que la nueva entrega «volverá a llevar a los aficionados entre bastidores para ser testigos de primera mano de cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por los campeonatos de 2022 y 2023».

Nueva temporada de la F1.

Las siguientes temporadas prometen un buen espectáculo, sobre todo tras el aparente regreso de Ferrari a la cima de la mano de un Charles Leclrec que ha comenzado la temporada sorprendiendo al darle competencia a Verstappen.

Drive to Survive cuenta con cuatro temporadas, de diez episodios cada una, todos disponibles en la plataforma de Netflix.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio