Pipe Bueno

Pronto sorprenderá «Siempre fui yo», una serie de drama y suspenso protagonizada por la mexicana Karol Sevilla y Pipe Bueno, que además se encargarán de darle una buena dosis de música y amor a la par que resuelven un misterio.

La historia gira en torno a Lupe, personaje que interpreta la mexicana, una joven cuya vida cambia drásticamente tras la muerte de «El Faraón», su padre y uno de los ídolos musicales de Colombia. La noticia la lleva a Cartagena para despedirlo sin embargo, comienza a sospechar que las cosas no son lo que parecen y que hay algo más allá alrededor del incidente en el que perdió la vida.

También le puede interesar…

Lupe decide quedarse en el país para participar en un concurso musical que la acercará a sus raíces y de la mano de Noah (Pipe Bueno), quien se presenta como ex asistente de su padre, hará todo lo posible por resolver el misterio.

El camino no será fácil pues estará lleno de intrigas y peligros, aunque también llevará a los protagonistas a unirse a través de la música.

Se estrena la serie de Pipe Bueno.

Si bien los fans recuerdan a Karol como la tierna y soñadora Luna Valente de «Soy Luna», en esta ocasión, sorprenderá dando vida a un personaje más maduro que va con el crecimiento que ha tenido como actriz y mujer.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio