Foto: Archivo.

A días de terminar su gobierno departamental, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez dio varias declaraciones de lo que hará el próximo años cuando le entregue el cargo al nuevo gobernador, Aníbal Gaviria Correa.

Tras 4 años de gestión en el departamento de Antioquia, el gobernador habló de diferentes temas como su tiempo libre, lo que hará el próximo año y la posibilidad de pensar en una posible candidatura a la Presidencia de la República más adelante.

«Con la misma felicidad que me posicioné voy a terminar y entregar el gobierno. La alegría es grande porque estoy dejando obras que modifican la realidad del departamento de Antioquia«, aseguró Pérez Gutiérrez al resaltar las obras y proyectos que logró liderar.

Sobre su oficio y lo que hará a partir de 2020 reconoció que le quitará la alarma el celular, porque la labor de gobernador le ha implicado madrugar mucho y acostarse tarde. Además, reconoció que volverá a administrar sus empresas, que mientras fue gobernador quedaron en manos de sus familiares.

Al preguntarle sobre la posibilidad de ser presidente de la República, Pérez Gutiérrez planteó que «creo que todos los colombianos queremos ser presidente de Colombia. Sería un honor servirle a mi país. Mucha gente me ha llamado para hablar de esa propuesta, pero hay que esperar más», aseguró el mandatario departamental.

Además, el gobernador planteó que se siente satisfecho por liderar proyectos reconocidos como el Túnel de Oriente, la Universidad Digital, Ferrocarril de Antioquia, Central Park, entre otras que espera que se sigan materializando en los próximos años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio