Edwin Cardona, foto: Twitter.

En medio del cambio de presidente y la llegada del técnico Miguel Ángel Russo, Boca Juniors enfrenta un nuevo proceso donde se estaría buscando la llegada del antioqueño Edwin Cardona como su 10, según la prensa argentina.

La posible llegada del exAtlético Nacional empezó a sonar al parecer por pedido expreso de Juan Román Riquelme, segundo al mando del equipo argentino, quien tendría la intención de llevar a Buenos Aires de nuevo al colombiano.

Medios argentinos aseguran que Riquelme ya se habría contactado con Cardona para tratar de resolver el tema de la contratación con Rayados de Monterrey, club dueño de sus derechos, y se buscaría que el colombiano regrese para firmar con dos años con el club ‘xeneize’.

Cardona estuvo en condición de préstamo en Boca durante la temporada 2017-18, donde dejó buenas impresiones y tuvo una amistad cercana con Riquelme, quien posó con él en varias fotos y declaró su admiración por el talento del volante ofensivo paisa.

Por ahora no se ha oficializado la negociación, ya que en días pasados se planteó la posibilidad de que el Junior de Barranquilla contara con los servicios del colombiano de cara al año 2020, donde disputará la Copa Libertadores y los torneos locales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio