Radamel Falcao García estaría atravesando los que serían sus últimos años en el fútbol, pues su edad y las constantes lesiones no le han permitido tener muchos minutos, sin embargo, no deja de ser el máximo goleador de la Selección, y su nombre sería perfecto para cualquier equipo en Colombia.

Por eso, luego de que Freddy Guarín confirmara que le pidió a Falcao García que se vistiera de azul y llegara a Millonarios, el rumor de su posible arribo a la capital podría ser real.

Fue Julio Sánchez Cristo, quien en la W indicó lo siguiente: «Tengo información importante de Millonarios. Mi fuente es bastante certera. Me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao».

Falcao llegaría a pelear el puesto con Fernando Uribe

Aunque la hinchada de Millonarios está feliz con los refuerzos, por la llegada de Guarín y del atacante Fernando Uribe, sería un sueño cumplido ver al ‘Tigre’ con la camiseta azul.

Sin embargo, García llegaría a competir con Uribe, que en teoría tendría mejor presente, por lo que las apariciones de Falcao podrían no ser recurrentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio