in

“Solo nos faltó llegar a viejitos”: [VIDEO] de Sergio Vega a su fallecida esposa Paula Durán

Paula Durán falleció el 24 de enero, tras una fuerte lucha contra el cáncer, su historia conmovió al mundo

Solo nos falto llegar a viejitos El VIDEO de Sergio Vega a su esposa fallecida Paula Duran

El 24 de enero a las 10:00 pm falleció tras una gran lucha contra el cáncer, Paula Durán, la colombiana diagnosticada en EEUU de cáncer de estomago y cerebro que hizo poner a millones de personas en oración.

Su muerte llegó como una noticia muy triste para todos y aunque la mayoría comprenden que el descanso de Paula Andrea Durán, era lo mejor para ella, el dolor que siente su esposo, hijas, padres y demás familiares es inimaginable y difícil de entender.

Como un acto de agradecimiento a todas las personas, medios y demás que estuvieron al tanto de su esposa y familia, Sergio Vega realizó un video donde contó cómo fue el descenso de su esposa, además de contar la hermosa vida que Dios les permitió tener.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Duran (@pauladuran15)

Entre tantas palabras llenas de amor para esta mujer que dejó el plano terrenal, Sergio expresa que siente que lo único que no pudieron cumplir como pareja fue «llegar hasta viejitos», pues esto lo planeo e incluso lo puso dentro de un collages de metas por cumplir junto a Paula Andrea.

Lea también  [VIDEO] Terrible, hombre muere electrocutado cuando pintaba la fachada de una casa

Sergio entiende que el reino de los cielos, es el lugar seguro para su esposa y espera pronto encontrarse con ella, mientras, aquí en la tierra promete darle una vida feliz a sus hijas que son el tesoro más grande que ella pudo dejarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias