Redacción deportes, 3 oct (EFE).- El defensa del Sevilla Sergio Ramos afirmó tras el 2-2 en el estadio del PSV Eindhoven, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que "el árbitro (Daniele Orsato) ha sido hoy un poco más protagonista de lo que debería".

Sobre todo, añadió, en "jugadas muy determinantes" como el gol anulado a Adrià Pedrosa, el penalti a favor de los neerlandeses y la falta final que supuso el 2-2, con el defensa de Camas implicado en ambas.

"Son decisiones muy rápidas, pero tienes un VAR para chequear y verlo con más claridad. El penalti, el gol anulado a Pedrosa…, son muchas cosas. En esta competición siempre suele haber un arbitraje más permisible, pero parecía que hoy era todo en contra nuestra. Hay que seguir aprendiendo porque es una pena que se nos vayan tres puntos que eran muy importantes", declaró Ramos a Movistar.

El zaguero sevillista reconoció que siente "un poco de impotencia" porque han hecho "un buen partido" y se van "con ese mal sabor de boca" por el 2-2 encajado en el minuto 95, "después de ponerte por delante en dos ocasiones", y señaló que estos encuentros "se deciden por pequeños detalles".

"Después de ir ganando un partido complicado, fuera de casa y ante un rival que aprieta, podemos estar contentos de irnos con una buena sensación, pero cuando no se consiguen los tres puntos la alegría no es plena. Es una pena, en esta competición es difícil sumar tres puntos y te sabe a poco verte hasta final con un resultado positivo y, al final, llevarte sólo uno", recalcó.

Cuestionado por la falta previa al 2-2 que le señalaron, Sergio Ramos indicó que "la falta es para el que quiera verla", pues cree que "no es suficiente para pitarla, pero la ha visto así", al tiempo que destacó que hay que mirar hacia adelante porque han tenido "tiempo suficiente para hacer las cosas de otra manera".

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio