Sergio Ramos
Foto tomada de Instagram: @sergioramos

Este viernes, París Saint Germain (PSG) jugó por la fecha 32 de Ligue 1 de Francia y el equipo parisino consiguió ganar 2-1 a Angers en condición de visitante para seguir sosteniendo la primera posición del campeonato. En el encuentro fueron titulares Mbappé, Lionel Messi y Sergio Ramos, figuras de este club.

Incluso los jugadores del PSG siguieron siendo noticia luego del partido y Sergio Ramos fue el protagonista al anunciar amenazas de muerte hacia él y su familia por medio de las redes sociales, aclarando lo que realizó Elon Musk, el cual quitó las verificaciones en las cuentas y dio a conocer dichos mensajes intimidantes.

“Eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otro. Solo digo…”, dijo Sergio Ramos, acompañando esa publicación con pantallazos de los mensajes que decían “el día más feliz será cuando muera su hijo, su esposa Pilar Rubio y su segundo hijo”.

Hasta el momento Sergio Ramos no ha hablado sobre posibles demandas y todo apunta a amenazas hechas de forma virtual, pero de igual manera, no deja de generarle preocupación al español, que no renovaría con PSG a final de temporada.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio