Resumen: Sergio Mosquera se despide de Atlético Nacional y se prepara para unirse a Millonarios como nuevo refuerzo. El defensa central agradeció al club, cuerpo técnico, hinchada y personal por su paso en la institución. Mosquera se une a Millonarios donde se reencontrará con Radamel Falcao y espera ser dirigido por Alberto Gamero. Los exámenes médicos del jugador están programados para esta semana.
Esta semana presentará exámenes con Millonarios, el exverdolaga Sergio Mosquera que, a través de sus redes sociales se despidió del equipo.
A través de su cuenta indicó que “hoy llegó el día de decirte gracias, Dios los bendiga Atlético Nacional por lo compartido y lo vivido en la institución”.
El jugador agregó que ha tenido el privilegio de lograr todo que se ha propuesto en su carrera deportiva.
“Todo lo que te propones en la vida se puede lograr con esfuerzo y dedicación”, escribió el jugador quien agregó que “me voy dejando dos copas”.
Al mismo tiempo, en sus palabras, reconoció el trabajo del personal de logística y de alimentación que lo acompañaron durante su paso por el verde paisa.
El jugador también le dio las gracias a la hinchada, por lo menos al sector que lo acompañó y apoyó.
Precisamente a los que no, les dijo que “a los que nunca lo hicieron (apoyarlo) gracias, Dios los bendiga”.
El jugador, de acuerdo con el periodista César Augusto Londoño, está confirmado para ser nuevo refuerzo de Millonarios, el cuadro al que llega Radamel Falcao.
El defensor presentará los exámenes antes de terminar la semana para ponerse a disposición de Alberto Gamero.
Más noticias de Atlético Nacional