El tenista antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, de la Universidad de Louisville, fue reconocido en el grupo de los mejores jugadores de la temporada 2020 – 2021 de la ACC (Atlantic Coast Conference).

Esta es una de las Conferencias más competitivas del Deporte Universitario NCAA, en los Estados Unidos.

Los honores se efectuaron el día de ayer, en la reunión anual de la Conferencia realizada en Greensboro N.C., en una votación en la que participaron los trece entrenadores en jefe de cada Universidad, y que determinaron los tres mejores
equipos de la temporada (cada uno conformado por nueve deportistas).

De las trece universidades que la conforman, nueve se ubican en el top 50 de División 1, dos en el top 10 (Virginia en el puesto cinco y North Carolina en la casilla seis), y allí compiten alrededor de 150 tenistas – atletas.

Entre enero y abril del presente año, el crédito antioqueño registró un récord de 12–5 en sencillos, y 10–5 en dobles.

Sergio Luis Hernández  ingresó por primera vez al Ranking de la ITA (Intercollegiate Tennis Asociation), donde ha permanecido durante cinco semanas consecutivas, actualmente en la casilla 75.

Sergio Luis Hernández, con nuevos retos por delante

El estudiante de administración deportiva, y ganador de dos medallas de bronce, en los últimos Juegos Nacionales realizados en Cartagena, regresará en los próximos días a Colombia para un corto descanso, y preparar su calendario de verano.

En este aspira a participar en torneos profesionales de la ATP. Además, también espera la decisión de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo para ser incluido en la lista larga del Departamento, rumbo a los Juegos Nacionales de 2023, a desarrollarse en el Eje Cafetero.

Vea también: Goles y mejores momentos de partidos de equipos colombianos, en Copa Libertadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio