Sergio Fajardo-candidatura
Foto tomada de Twitter @juanmanuelgalan

Este miércoles, el vencedor de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, inscribió junto a Gilberto Murillo -su fórmula vicepresidencial-, su candidatura oficial a la presidencia de la República, ante la Registraduría Nacional.

«Hoy vuelvo a inscribir mi candidatura, vuelvo a la contienda electoral como representante de una fuerza que representa el cambio real, valiente y coherente que le devolverá la ilusión a nuestro país. ¡Arrancamos esta etapa juntos!», dijo Fajardo en su cuenta de Twitter.

A la inscripción asistieron algunos de sus excompañeros de coalición, entre ellos Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya y Juan Manuel Galán.

«Hoy acompañamos la inscripción de la candidatura a la presidencia de Sergio Fajardo y de su fórmula vicepresidencial Gilberto Murillo. Inicia una etapa de compromiso y mucho trabajo; de mucho diálogo y de mucho contacto con los ciudadanos», dijo Amaya en sus redes sociales.

Por su parte, Juan Manuel Galán manifestó que: «Hoy acompañamos la inscripción de Sergio Fajardo en la Registraduría, con la convicción de que es el Presidente que el país necesita y el único capaz de derrotar a los populismos de extrema. Esta es la opción para unirnos a todos», escribió en su cuenta de Twitter.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio