El ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, descartó cualquier aspiración a la Gobernación de Antioquia y aseguró que su principal objetivo, en este momento, es la consolidación del Partido Verde como una opción política en las elecciones regionales del próximo año.

En diálogo con RCN La Radio Fajardo señaló que “porque el Partido Verde se tiene que fortalecer y estas próximas elecciones van a ser muy importantes, por lo que yo tengo que poner a un lado intereses personales, el amor por mi región, por pasar a nivel nacional, con toda la gente que ha estado con nosotros, y dar un salto cuantitativo para el Partido Verde en Colombia”.

Sin embargo, el ex candidato vicepresidencial del Partido Verde aseguró a RCN La Radio que apoyará una eventual aspiración a la Alcaldía de Bogotá de Enrique Peñalosa, pero sometiéndose a las reglas de la colectividad en torno a consultas internas y procesos de elección.

“Para Bogotá la única persona que ha manifestado su deseo explícito es Enrique Peñalosa, quien sin duda es una carta ganadora en Bogotá. Aprendiendo de los errores que hemos cometido y de las lecciones que hemos recibido en las campañas, Enrique Peñalosa tiene todo para ser un gran Alcalde de Bogotá, empezando porque quiere a esta ciudad y porque la conoce”, puntualizó Fajardo a RCN La Radio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio