Minuto30.com .- Tras pocos meses en la Presidencia del Independiente Medellín, Sergio Betancur Franco renunció al cargo;  Carlos Mario Mejía lo sucederá.

sergio betancur

En diciembre de 2012 Sergio Betancur recibía la presidencia del DIM de manos de Julio Roberto Gómez Gaitán

“Luego de haber cumplido a cabalidad la labor encomendada y debido a situaciones personales y familiares, el doctor Sergio Betancur Franco deja de prestar sus servicios al frente del Equipo del Pueblo S.A.

Como vocero de los accionistas, fue el encargado de efectuar la transición en el negocio efectuado entre el Deportivo Independiente Medellín S.A. y el Equipo del Pueblo S.A. a su vez logró, en tiempo récord, obtener el reconocimiento deportivo para la Institución.

El Equipo del Pueblo S.A. agradece al doctor Betancur por su trabajo y gestión al frente del club y reconoce el cariño, la seriedad y la responsabilidad con la que asumió el reto de estar al frente del equipo en estos meses.

De igual manera, informamos que mañana martes 07 de mayo a las 9:00 a.m. en el Hotel Dann Carlton – salón Toscana será presentado en rueda de prensa, el doctor Carlos Mario Mejía Vélez como nuevo presidente de El Equipo del Pueblo S.A., quien asumirá la dirección de la institución.

Invitamos a todos los medios de comunicación a asistir puntualmente a dicha reunión, donde se dará a conocer el proyecto administrativo del  Equipo del Pueblo que a partir de la fecha liderará el doctor Mejía.

Deportivo Independiente Medellín – El Equipo del Pueblo S.A.”

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio