Serena Williams se proclamó campeona del torneo de Miami después de derrotar en la final a María Sharapova en tres mangas. Se trata de la sexta victoria de la estadounidense en Cayo Vizcaíno, superando así los cinco cetros de Steffi Graf. La número uno del mundo se reivindicó como tal ante su público.

serena miamiSerena Williams se coronó en Miami por primera vez en 2002, cuando venció en la final a su compatriota Jennifer Capriati. La menos de las hermanísimas repetiría triunfo en 2003 (ante Jennifer Capriati), 2004 (ante Elena Dementieva), 2007 (ante Justine Henin), 2008 (ante Jelena Jankovic) y 2013, siendo su última víctima una María Sharapova que, en el lado apuesto de la moneda, ha cedido las cinco finales que ha disputado en estas pistas.

La última victoria de la menor de las Williams sobre la hermosa rusa fue por un marcador de 4-6, 6-3 y 6-0 tras dos horas y ocho minutos de acción y 14.100 espectadores como testigos. Un espectáculo con mayúsculas entre dos jugadoras que ofrecieron la mejor de sus versiones.

Serena Williams acumula en su haber 48 títulos individuales y más de 43 millones de dólares en premios. Es la número uno del mundo con mayor edad de la historia, pero su trono parece no tambalearse por nada ni por nadie.


Con información de marca.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio