
Serena Williams/ Tomada de Instagram: @serenawilliams
Serena Williams se convirtió en madre por primera vez durante el mes de septiembre del año pasado, la famosa tenista confesó durante una entrevista que estuvo a punto de morir.
Williams narró que a pesar de que tuvo un embarazo sin complicaciones, su hija nació por cesárea de emergencia debido a que la bebé presentaba frecuencia cardíaca preocupantemente baja. La pequeña nació en perfectas condiciones pero después de dar a luz “todo fue mal” para la deportista.
Al día siguiente la tenista sintió que le faltaba el aire para respirar y fue debido a su historial de coágulos de sangre y a que no se estaba tomando la medicación anticoagulante por la cirugía, inmediatamente pensó que estaba sufriendo otra embolia pulmonar.
Descubrieron que tenía pequeños coágulos de sangre en los pulmones, lo que la hizo que toser muy fuerte y produjo que se le abrieran los puntos de la cesárea.
Tuvo que someterse a otro procedimiento quirúrgico para insertar un filtro para evitar la formación de más coágulos. Esto le obligó a estar siete días más en el hospital y a pasar las seis primeras semanas de maternidad sin poder levantarse de la cama.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios