Julia Görges vs. Serena Williams

Serena Williams/EFE

La reconocida tenista estadounidense, Serena Williams, quien ostenta el puesto número 28 del ranking WTA actualmente, declaró a través de su cuenta de Twitter sentir discriminación por parte de las autoridades antidopaje por los recurrentes controles a los que es sometida, en comparación con otros deportistas.

La deportista comentó en la red social: “y es ese momento del día en que soy elegida ‘al azar’ para una prueba antidroga, solo yo. De todos los jugadores, se ha demostrado que yo soy la más controlada. ¿Discriminación?, creo que si. Por lo menos mantendré el deporte limpio”.

Por lo general los exámenes son obligatorios para todas las tenistas, aunque la selección sea de forma aleatoria, sin embargo, Serena Williams ha sido sometida a alrededor de cinco pruebas, por lo general las otras deportistas solo presentan una o a veces hasta ninguna, este es el motivo de las acusaciones de la ganadora de 23 Grand Slam.

Finalmente la estadounidense aceptó su destino y comentó: “pero estoy lista a lo que sea que tenga que hacer para mantener el deporte limpio”.



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio