Serena Williams acusó de discriminación a las autoridades antidopaje por recurrentes controles

Julia Görges vs. Serena Williams
Serena Williams
Serena Williams/EFE

La reconocida tenista estadounidense, Serena Williams, quien ostenta el puesto número 28 del ranking WTA actualmente, declaró a través de su cuenta de Twitter sentir discriminación por parte de las autoridades antidopaje por los recurrentes controles a los que es sometida, en comparación con otros deportistas.

La deportista comentó en la red social: “y es ese momento del día en que soy elegida ‘al azar’ para una prueba antidroga, solo yo. De todos los jugadores, se ha demostrado que yo soy la más controlada. ¿Discriminación?, creo que si. Por lo menos mantendré el deporte limpio”.

Lea también
Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

Por lo general los exámenes son obligatorios para todas las tenistas, aunque la selección sea de forma aleatoria, sin embargo, Serena Williams ha sido sometida a alrededor de cinco pruebas, por lo general las otras deportistas solo presentan una o a veces hasta ninguna, este es el motivo de las acusaciones de la ganadora de 23 Grand Slam.

Finalmente la estadounidense aceptó su destino y comentó: “pero estoy lista a lo que sea que tenga que hacer para mantener el deporte limpio”.


Lea también
Pedirán carné de vacunación contra el Covid para partidos de la Selección Colombia en Barranquilla


Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram