Síguenos

Atlético Nacional

¿Será un extranjero el reemplazo de Armani?, Botero responde

Publicado

el

678 Sera un extranjero el reemplazo de Armani Botero responde

678 Sera un extranjero el reemplazo de Armani Botero responde

Minuto30.com- Atlético Nacional trató de impedir al máximo la salida de Franco Armani del equipo, pero River Plate hizo valer su rótulo de equipo grande del continente y pagó la cláusula que tenía el guardameta en el conjunto ‘Verdolaga’, que estaba pactada en 4 millones de dólares.

Ante la salida del cuidapalos, que se despide del conjunto antioqueño con 13 títulos, entre ellos la Copa Libertadores, el ‘Verde’ busca un guardameta de categoría.

Los ojos del entrenador Jorge Almirón están puestos en Esteban Andrada y Fernando Monetti, porteros que el tuvo en Lanús como titular y suplente, respectivamente. Los mencionados contribuyeron a que su equipo llegará la final del certamen continental.

Sin embargo, el presidente del ‘Verde, Andrés Botero, no da como un hecho que se vaya a contratar para ese puesto a un extranjero.

Tras las ofertas que hay del Deportivo Cali y otros equipos por Camilo Vargas, el dirigente insinuó extra micrófono que sería partidario de darle la confianza a Cristian Vargas, pero subrayó que la decisión no la tomará él y que la última palabra la tiene el director técnico.

VEA TAMBIÉN: Almirón habló sobre la llegada de Giovanni Moreno a Nacional

Video: ¿Será un extranjero el reemplazo de Armani?, Botero responde  

VEA TAMBIÉN: Video: Andrés Botero cuenta en qué va lo de Giovanni Moreno

VEA TAMBIÉN: ¿Ha pensado Nacional en repatriar a Moreno, Mejía y Pabón?, Andrés Botero responde

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín