Minuto30.com -. Mientras el común de las mujeres está tratando de pelear con el peso, bajar un kilito para que desaparezca el gordito o subir unos gramos para perder esa estría, una mujer es Estados Unidos trata de romper el récord menos ‘amado’ por ellas, convertirse en la mujer más gorda del mundo.

Susanne Emman es una estadounidense de 32 años que está tratando de romper un récord muy particular: convertirse en la mujer más gorda del mundo. Ella pesa actualmente 330 kilos, su meta es llegar a los 526 kilos cuando tenga 41 ó 42 años.

Para lograr su objetivo, Susanne ingiere diariamente 20,000 calorías. Para poner un ejemplo, su cena consiste de doce tacos y ocho cucharadas de helado, acompañado de brownies.

Susanne (quien es madre de dos hijos) pasa ocho horas en el supermercado cada mes, donde llena 6 carritos con comida que le ayudará a lograr su objetivo.

A pesar de su tamaño, ella alega que nunca se ha sentido más saludable y hermosa. Cada semana monitorea su presión arterial, además de medir sus niveles de azúcar de forma periódica. Además, hace ejercicios diariamente, pues «sus músculos necesitan sostener su peso, y debe mantenerse fuerte».

Patrick Flite, su médico, afirma que lo que Susanne está haciendo pone en riesgo su vida. «Está jugando a la Ruleta Rusa con su vida con el objetivo que se planteó. Existen complicaciones bien documentadas que se derivan de la obesidad mórbida. No alentaría a nadie a hacer lo que Susanne está haciendo», declara.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio