Imagen ilustrativa

Una importante noticia entregó Indeportes, de la mando del gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, al informar que, para este segundo semestre, habrá matrícula cero en la universidad para los deportistas estudiantes antioqueños de alto rendimiento.

Este proyecto tiene como objeto mejorar los niveles educativos de los deportistas que acceden a los diferentes ciclos de cualificación. Un comité de apoyo social de la subgerencia de Altos Logros, fue el encargado de seleccionar a los beneficiarios.

El apoyo consiste en el pago de los derechos totales de la matrícula para el segundo semestre del año 2020. Para entregar este beneficio de “Matrícula Cero” para la fase final del año, el comité tuvo en cuenta a los atletas pertenecientes a las ligas deportivas de Antioquia. El aporte aplica para 444 atletas y para atletas, 364 de ellos vinculados con diferentes instituciones del departamento y 80 más, matriculados en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Para proceso, se recibieron 667 solicitudes, de las que se priorizaron 444 atletas por un valor total de $943.806.176.

Los apoyos se hacen extensivos a 41 instituciones educativas en los niveles de pregrado, posgrado, diplomados y cursos en general.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio