Sepelio menor Pueblorrico
Foto tomada de Twitter @anibalgaviria

En Pueblorrico (Antioquia), fue sepultado el domingo 14 de agosto, el menor de 13 años asesinado por atracadores en un retén ilegal, el día anterior.

El niño identificado como Jan Carlos Muñoz Zapata, quien, al momento de ser asesinado, iba en una moto con un familiar por la vía que comunica a Pueblorrico con Tarso, a la altura de la vereda El Cedrón, cuando cuatro hombres armados los hicieron descender del vehículo, al parecer para atracarlos.

Según relató Carlos Arturo Quintero, alcalde de Pueblorrico, los hombres ya habían detenido a un hombre, cuando el menor y su tío llegaron, y en ese momento “arremetieron contra el joven y el primer hombre que había sido retenido”.

El hombre que resultó herido, fue identificado como Jhon Henry Bedoya Franco, quien fue atendido en el hospital de Santa Fe de Antioquia, por un disparo en un brazo, mientras que Jan Carlos fue llevado hasta el hospital de Pueblorrico, a donde llegó sin signos vitales.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

El gobernador de Antioquia, estuvo en Pueblorrico y dijo que el crimen no quedaría impune

Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia, asistió al sepelio del menor, y ofreció una recompensa para dar con los responsables del hecho: “El vil asesinato de Jan Carlos Muñoz Zapata, en la vía que conduce de Tarso a Pueblorrico, NO QUEDARÁ EN LA IMPUNIDAD. Ofrecemos recompensa de $ 30 millones por información que nos permita dar con los responsables. La ciudadanía será clave para apoyar investigación judicial”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual forma condenó el hecho: “Nunca podemos aceptar la muerte violenta y, mucho menos, la muerte de un niño. Antioquia, Pueblorrico y Tarso están unidos en solidaridad en la despedida del pequeño Jan Carlos Muñoz Zapata. La vida es sagrada”, trinó nuevamente en su Twitter.

Sepelio de Jan Carlos Muñoz Zapata en Pueblorrico

Foto tomada de Twitter @anibalgaviria

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio