“Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos»: sentido mensaje de Natalia Durán

La actriz Natalia Durán ha contado todos los procedimientos por lo que ha tenido que pasar luego que le contara a sus seguidores de Instagram que ha estado enfrentando un duro episodio de su vida al ser tratada de cáncer de tiroides.

Recordemos que hace poco Mya Durán, la hija de Natalia Durán, aseguró que el cáncer de tiroides ha hecho metástasis en los ganglios ubicados en el cuello.

En días pasados, Natalia expresó que se estaba terminando de «recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera y todos los tratamientos que se vienen».

Lea también
¿Lo quería estrenar? Joven se agrandó el pene, lo metió en un tubo y se le quedó atorado

Sentido mensaje de Natalia Durán

Hace poco, publicó una fotografía en que dejaba ver como una de sus lagrimas caía por su rostro, con este escrito acompañó la postal que publicó en sus estados de Instagram, «Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir; significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer.

La actriz también expresó que el proceso no terminaría en dicha cirugía, “Me queda bastante, me quedan hospitalizaciones, pero bueno ahí vamos”.

Lea también
VIDEO: ¡Con las manos en la 'mosa'! Así descubrió una mujer a su marido en pleno bus

natalia duran sentido mensaje

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram