Han sido contadas las veces que la gran Angelina Jolie ha hablado sobre su divorcio con Brad Pitt, sin embargo, cada vez que lo hace deja ver su lado más humano y vulnerable.
Fue la revista francesa Madame Figaro la que tuvo la oportunidad y fortuna de publicar las palabras dichas por la propia Jolie, en la que se sincera mucho más sobre ese momento tan mediático que al final solo concierne a dos de las estrellas más asediadas de Hollywood y sus seis hijos.
“Me había perdido un poco cuando la relación con Brad estaba llegando a su fin” afirmó Angelina y añadió que durante el divorcio se sintió “más pequeña, casi insignificante… Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió”.
Una de las razones por las que Jolie le pidió el divorcio a Pitt fue la adicción al alcohol que padecía el protagonista de ‘Ad Astra‘, quien tuvo que asistir durante año y media a reuniones de alcohólicos anónimos. Además, este problema desencadenó miles de conflictos, no solo entre la pareja sino con sus hijos, tal como sucedió esa noche durante un vuelo privado en el que Brad y Madoxx, el hijo mayor, casi se van a los golpes.
Hoy las cosas están más calmadas. Brad está en plena resurrección con las dos cintas que estrenó este año y Jolie está cada vez más activa como embajadora de la ONU y vuelve a la pantalla grande con uno de sus mejores personajes: ‘Maléfica’, sin contar con que hará parte de los nuevos súper héroes de Marvel, ‘The Eternals‘.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios