
Corbin Breitenbach/Cortesía
Corbin Breitenbach de 24 años fue sentenciado el pasado 13 de noviembre a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional luego de ser hallado culpable de violar e intentar asesinar a una niña de 7 años en la ciudad de Wichita, Kansas, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron a las 2:40pm del 11 de junio del 2017, cuando la víctima estaba pasando la noche en la casa de un amigo, Breitenbach se escabulló dentro, la estranguló hasta dejarla inconsciente y posteriormente la violó en un balcón de la propiedad, cabe mencionar que este había salido con libertad condicional tan solo 6 semanas antes tras ser acusado en otro caso de violación.
En el juicio Breitenbach se representó a sí mismo y tras escuchar el veredicto final, aseguró que apelará la decisión afirmando que los testimonios fueron manipulados, clamando que era inocente.
Sin embargo entre las pruebas presentadas se encuentra examen que confirma la presencia de su ADN dentro de la niña, la cual ahora tiene 9 años y tuvo que pasar por una cirugía de reconstrucción para recuperarse de las heridas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios