in

«Llévame preso», le dicen a sensual guardia del Inpec que ha sido todo un furor en redes sociales

"Llévame preso", le dicen a sensual Guarda del Inpec que ha sido todo un furor en redes sociales
Foto tomada de Instagram

Se trata de una guardia del Inpec que ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días por sensuales fotos en las que aparece con poca ropa.

La mezcla entre la rudeza que debe tener en su trabajo y la belleza de esta paisa es lo que la ha hecho viral entre muchos cibernautas que no dejan de halagarla en cada publicación.

La joven que es consiente de su belleza comparte con los más de 70 mil seguidores en Instagram sus momentos felices al lado de sus hijas, compañeras de trabajo y por su puesto, uno de sus mayores atractivos, los rincones de su cuerpo.

Lea también
Falleció el actor Ray Liotta

Sus fotos han llamado la atención porque deja ver su tonificada figura y un sensual lunar en en el rostro que no puede ser ignorado.

«Que me arreste», «deténgame por lo que sea», «Llévame preso mi vida», «arréstame con el brillo de tus sensuales ojos», son algunos de los comentarios que a diario le llueven.

En Tik Tok ya cuenta con más de 27 mil seguidores y sin lugar a dudas seguirá impactando aún más no solo por su belleza física sino por reflejar la tenacidad y lucha de muchas mujeres que como ella laboran arduamente, eso sí, sin perder la feminidad.

lea también: VIDEO: Luisa Fernanda W confirmó los ‘cachos’ que le puso Mateo Carvajal con Melina Ramírez

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias