Cazzu publicó un video que sorprendió a sus seguidores, pues se dejó ver en un momento muy cercano e íntimo con Christian Nodal, ya que bailó sentada encima de él haciendo diversos movimientos de cadera direccionados hacia su pelvis.

“Quería una movie yo se la di”, escribió como descripción en su publicación de TikTok el 25 de abril. En la grabación del baile sensual, la cantante del género urbano también mostró su vientre abultado por el embarazo e incluso lo tocó en varias ocasiones, por su parte, Christian Nodal mantuvo sus manos en la cadera, cintura e incluso sobre los glúteos de su pareja.

En el video, la única visible de cuerpo completo fue Cazzu, quien hizo movimientos de cadera fluidos y miró a la cámara sonriente, pero del intérprete de Adiós Amor solo se pudieron ver sus brazos con tatuajes y sus piernas.

Durante los segundos que duró la grabación, ambos se dejaron ver sobre una cama, ella con un top, pantalón y gafas oscuras; mientras que él llevaba puesto un pants y una playera con estampado en colores neón.

En pocos minutos, la publicación en TikTok alcalzó más de 100 mil reproducciones y reunió casi 50 mil “Me gusta” en esta red social, algunos de los comentarios que pudieron leerse sobre la escena que protagonizaron el futuro padre y la próxima mamá fueron: “Quien fuera Cazzu”, “A veces siento que somos Cazzu y yo contra el mundo”, “No se come pan enfrente de los pobres”, “Quien fuera Nodal” Y “Ok pero ¿Podrán las demás embarazadas?”

El video del momento sensual habría sido grabado durante un viaje a Costa Rica, pues Nodal presumió algunas postales en un hotel junto a Nodal. “Recordando un descanso al alma en mi precioso Costa Rica ”, escribió.

En las fotos publicadas, se pudo ver que su habitación tiene una cúpula de cristal para dejar pasar la iluminación, en una de las imágenes, se vio a Cazzu en ropa interior, pero la fotografía fue tomada a contra luz. A través de otro video, la joven fue grabada mientras bailaba a la orilla del mar con un conjunto de short y camisa en color azul marino y estilo oversized.

Un día antes, Cazzu y Nodal ya habían mostrado el vientre abultado de la cantante, pues publicaron una foto en la historia temporal del cantante de regional mexicano. En la imagen, se dejaron ver abrazados frente a un espejo, su primera foto como pareja en la espera de su bebé fue capturada por la cantante argentina.

Recientemente, el 19 de abril, se viralizó una grabación en la que Christian Nodal recibió su primer regalo como padre, esto luego de que anunció el embarazo de su pareja. El cantante recibió el obsequio en el Palente Tepabril, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el video de corta duración se pudo ver a una asistente que estiró el brazo hacia Nodal a la mitad del concierto, cuando le entregó el objeto al intérprete de Botella tras Botella, resultó ser una prenda para bebé.

“Ahora es el hombre más feliz del condado”, “Qué lindos, no se merecen todo el hate que reciben”, “Qué hombre tan guapo, amable, sencillo, talentoso, etcétera. Lo amé y amé su concierto. Canta hermoso”, y “Se ve que no cree tanta alegría, pensé que esa chica lo terminaría de destruir pero me equivoqué y me da gusto que los dos sean felices”, expresaron.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio