detenido, capturado, esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Según la Fiscalía, el hoy indiciado, en febrero último, había asegurado que su compañera sentimental se había suicidado y que él la había auxiliado.

Sin embargo, los resultados de la necropsia, los elementos materiales probatorios y la evidencia física recolectados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Buenaventura permitieron establecer que la víctima, de 17 años de edad, fue asesinada y que el presunto responsable sería su compañero permanente, un ayudante de la construcción, de 21 años.

Con dichos resultados técnico–científicos e investigativos, un fiscal seccional solicitó orden de captura contra el compañero permanente de la víctima, la cual fue materializada este 9 de mayo por el CTI, en el barrio 20 de Julio de Buenaventura.

En las próximas horas, la Fiscalía presentará al hoy indiciado ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de capturas, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 27 de febrero, en una vivienda ubicada en el citado barrio de Buenaventura, donde la víctima, según Medicina Legal, murió por asfixia mecánica y no por una presión ocasionada por algún objeto, como inicialmente, el hoy indiciado habría dado a entender.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio