Los líderes subversivos de las Farc Iván Márquez, Jesús Santrich y ‘El Paisa’ reaparecieron en un video en el que anuncian que retomarán las armas y consolidarán una nueva estructura de la guerrilla pese haber firmado el Acuerdo de Paz.

Al respecto se pronunciaron el Senador Juan Diego Gómez, el Diputado Norman Correa y el Concejal Simón Molina quienes rechazaron el accionar criminal de los cabecillas mencionados.

El Senador de la República, Juan Diego Gómez, señala que es necesario que el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) marqué gran distancia con el nuevo grupo armado porque según él eso le hace un gran daño a la democracia.

También el Diputado Norman Correa sugiere que el partido político cambie de nombre y que los nuevo hombres alzados en armas sean perseguidos por la justicia y las fuerzas militares colombianas.

Por su parte el Concejal de Medellín Simón Molina manifiesta que se debe derogar la Justicia Especial para la Paz, revisar los acuerdos y con las fuerzas militares combatir al grupo guerrillero.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio