En medio de la sesión de la Comisión Séptima que busca hundir la reforma a la salud, el senador del Centro Democrático Honorio Henríquez llamó payasa a la senadora y presidenta de la comisión, Martha Peralta.

“¿Payasa quién?, payaso usted, machista”, le respondió la legisladora de la coalición de gobierno al congresista de la oposición.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

La parlamentario agregó que ha sido víctima de constante irrespeto por parte del Senador durante las sesiones de esta comisión.

“La oposición me llama ‘payasa’ durante el debate de la Reforma a la Salud en la Comisión Séptima porque no tienen argumentos de peso con que debatir. Lamentable que reduzcan su debate a insultar, atacar y curioso que sea mientras ellos son los que están recusados para el debate porque presuntamente sus partidos y campañas fueron financiadas por EPS”, escribió la senadora posteriormente en su cuenta de X.

En medio del debate, el senador Henríquez, ofreció excusas a su colega y en sus redes sociales escribió al compartir el video: «He sido protagonista de múltiples ataques por oponerme a la reforma a la salud del gobierno. Solicitamos garantías para el debate. Recojo lo dicho a la senadora Martha y extiendo mis excusas. Pido claridad sobre señalamientos falsos hechos en mi contra».

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio