Al senador Gustavo Bolívar le regalaron un bulto de yerba
Foto:@GustavoBolivar

En su cuenta en Twitter el Senador Gustavo Bolívar, publicó un video en el que él aparece mostrando un bulto de marihuana que le habían regalado.

Un grupo de congresistas colombianos viajó la semana pasada a Estados Unidos para conocer los efectos que ha traído en este territorio la legalización del cannabis; uno de ellos es Bolívar quien mostró una parte de lo que fue su recorrido y en el que le dieron el curioso regalo, «este bulto de Cannabis recreativo listo para comercializar en Denver, se vende en 15 mil dólares (57 millones de pesos). Lo producen 60 plantas. En Colombia estas mismas plantas producen varios muertos al mes», escribió al compartir el video.

Contó además que el paquete contenía 10 kilos de marihuana «hemos salido con un regalo, con mi compañero Temístocles. Nos vamos a fumar estos diez kilos de marihuana, cuando la regulemos» y añadió, «miren este paquetico que nos acaban de dar».

El video en poco tiempo se viralizó y generó todo tipo de comentarios.

Dato: Los congresistas Luis Fernando Velasco, Katherine Miranda, Temístocles Ortega y Germán Varón; integraron el grupo que recorrió empresas que trabajan con la marihuana.

A continuación vea la publicación del senador Gustavo Bolívar

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio