in

¡Senador Gustavo Bolívar no se quedó callado!, esto fue lo que dijo sobre la elección del contralor

El rifirrafe en el Congreso por la elección del nuevo contralor o contralora continúa

Gustavo Bolívar Pacto Histórico

En disputa en el Congreso continúa la elección de la persona que liderará la Contraloría General de la República, los partidos Liberal, La U, el Conservador y Cambio Radical decidieron darle su apoyo a la abogada cucuteña, María Fernanda Rangel, pero esto no tiene muy contento al Senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar.

Fue así como en las últimas horas se pronunció a través de su cuenta de Twitter, con un trino en el que tildó a Rangel de «testaferro del contralor Córdoba», además manifestó su oposición a la decisión de los cuatro partidos tradicionales.

«Los partidos políticos responsables de la corrupción en Colombia se han pronunciado: votan por María Fernanda Rangel, testaferro del contralor Córdoba. Quieren 4 años más de impunidad
Esto pone a prueba el Pacto Histórico. Si la elegimos habremos incumplido la promesa de cambio» agregó Bolívar.

Lea también
Se hundió en el Concejo la apelación de la Alcaldía para la venta de acciones de EPM en UNE

Por su parte, los colectivos que dieron aval a la que sería la más opcionada para ocupar el cargo que tiene como tarea vigilar las movidas del sector público, argumentaron en una carta que ella goza de todas las cualidades para dicho puesto.

“La doctora Rangel posee todas las cualidades éticas y morales, y cuenta con una amplia hoja de vida que garantiza a los colombianos tener en cabeza de esta entidad una persona plenamente capacitada para velar por el cuidado de los recursos públicos y su adecuada ejecución”, puntualiza un documento emitido por los partidos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias