Senador Álex Flórez borracho
Foto de archivo.

A través de un comunicado, el senador Álex Flórez ofreció disculpas al personal del Hotel Caribe, a la Policía y a la ciudadanía por los actos cometidos durante la noche del pasado jueves. «No hay nada que justifique mi comportamiento y por eso reitero mi disculpa», dice la misiva.

Aunque en la mañana el congresista dijo en entrevistas con medios de comunicación, que fue elegido para “hacer leyes y no para comportarse como un ejemplo nacional”, en la tarde parece que cambió de parecer, en el comunicado que explicó que «Reconozco que debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir».

Este es el primer escandalo que protagoniza el senador del Pacto Histórico, sin embargo, no es el único en su historia política. Cuando era concejal de Medellín sufrió un accidente en la camioneta de notación, la cual quedó destruida, muchos aseguraron que iba pasado de tragos y por eso sufrió el percance, pero él desmintió esa versión.

En los tiempos de campaña, Flórez también fue noticia por una situación muy mal vista, fue cuando en una tarima estrujó a su compañera de partido, Susana Boreal, y posteriormente salió a pedir disculpas.

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio