in

Senador Álex Flórez se ausentará del Congreso

Presentó una incapacidad médica por 15 días

Álex Flórez.
Foto archivo.

El senador Álex Flórez envió una escusa médica al Senado porque este martes no participó de la plenaria programada. La constancia, leída en el recinto, le da 15 días de incapacidad al congresista por enfermedad general.

Flórez se ausentará del Legislativo, pero difícil que logre escaparse de la lupa mediática y las autoridades que no descansarán hasta definir su situación. La falta disciplinaria cometida por el senador está en estudio en la comisión Ética del Senado, allí definirán si toman cartas en el asunto o en definitiva tiene que ser la Procuraduría General de la Nación, la entidad que defina las acciones correctivas correspondientes.

Lea también
Detrás de relaciones entre Colombia y Venezuela hay "coimas": denuncia Leopoldo López

“Citaremos la Comisión de Ética y Estatuto del Congresista a las 10:00 a. m. para hacer una referencia a lo que va del proceso del senador Álex Flórez”, señaló John Jairo Roldán, presidente de dicha comisión.

El escándalo en Cartagena no es el único proceso por el que deberá responder el congresista del Pacto Histórico, también tiene otros dos procesos abiertos en la Procuraduría.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias