Senado
Foto de Twitter: @GralJuvenalDiaz

En la sesión plenaria mixta de este viernes 10 de diciembre se llevaron a cabo los ascensos de las fuerzas militares por parte del Senado de la República, allí se tuvo la intervención de varios senadores, entre ellos Iván Cepeda Castro. Se tuvieron en cuenta los ascensos de la Policía, el Ejército y la Armada Nacional junto a los de la Fuerza Aérea Colombiana.

Por unanimidad se aprobó el ascenso de los señores oficiales del Ejército Nacional, en donde se destacó el del Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, quien no dejó pasar el especial momento y lo compartió en su cuenta de Twitter.

“Con profunda satisfacción les cuento que el honorable @SenadoGovCo aprobó hoy, por unanimidad, mi ascenso al grado de Mayor General del Ejército Nacional”, expresó Díaz.

También le puede interesar

Varios fueron los mensajes que recibió el General por parte de sus amigos y seguidores, “Felicitaciones al @GralJuvenalDiaz por su merecido ascenso al grado de Mayor General del Ejército Nacional. Es gratificante que hombres y mujeres comprometidos con la Patria,que arriesgan su vida por la seguridad y el bienestar de los colombianos obtengan reconocimiento y respeto”, escribió Ariana Aladin.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio