Foto: Senado de Colombia.

Durante la jornada de movilizaciones a nivel nacional, el Senado citó este miércoles a una sesión para la próxima semana en la que serán escuchados en el recinto del Congreso los líderes del paro nacional.

Con un apoyo de 60 congresistas, esta iniciativa fue aprobada para escuchar las peticiones que han hecho los manifestantes al Gobierno Nacional y para que los congresistas tengan en cuenta estos argumentos al ahora de trabajar en políticas públicas desde las sesiones.

«Invitamos a voceros de los distintos sectores, movimiento estudiantil, los maestros, los campesinos, las víctimas, la Fuerza Pública, la reserva activa, los gremios, los partidos políticos y a los líderes del paro», aseguró el senador Juan Diego Gómez, quien lideró la iniciativa.

Según el congresista, la idea definir los requerimientos que se han hecho a partir de la marcha del pasado 21 de noviembre y construir esa agenda social que le reclama hoy un sector de la ciudadanía al Congreso para poder encontrar el camino y ayudar al Gobierno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio