Son 4.632 plazas para trabajar en diferentes regiones del país. Las cifras fueron reportadas por los empresarios que requieren recurso humano en profesiones y oficios de diversos sectores productivos.

Los interesados pueden consultar las vacantes en la página web del SENA www.sena.edu.co, en el banner Sistema Nacional de Recurso Humano, ó ingresar directamente a la dirección http://snrh.sena.edu.co

Allí encontrarán los perfiles y requisitos indispensables para ocupar los cargos requeridos por los empresarios.

La mayoría de estas oportunidades de empleo están ubicadas en la ciudad de Bogotá con 1.755 vacantes disponibles para cargos como administrador de restaurante, auxiliar de cocina y técnico instalador gasodomésticos.

Le sigue Valle del Cauca con 749 puestos de trabajo para profesiones como telemercaderista, electricista industrial y barman.

En Santander se ofertan 421 vacantes para instalador de redes de telecomunicaciones, vendedores puerta a puerta y operarios plantas de beneficio animal.

Entre tanto, en Antioquia se ofrecen 348 vacantes para asesores comerciales, parrilleros o instructores en formación de agricultura.

En Cundinamarca, por su parte, se ofrecen 312 vacantes para operarios de postcosecha, soldadores o ayudantes de soldadura.

Las vacantes mencionadas estarán disponibles hasta 30 de diciembre de 2010. Los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicados con los respectivos documentos.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y se realizará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del Sistema Nacional de Recurso Humano no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio