¿Es egresado? Más de 19.000 vacantes se ofrecerán en la feria virtual de empleo del SENA

SENA

Este miércoles 23 y jueves 24 de junio, se realizará la feria virtual de empleo del SENA, con la cual, se busca ofrecer 19.000 vacantes en diferentes sectores a sus egresados.

Entre los perfiles, se podrán encontrar ofertas laborales como asesores call center, operarios de producción, enfermeros y auxiliares de enfermería, operarios de confección, asesores comerciales, soldadores, estampadores textiles, tecnólogos en obras civiles y técnicos electricistas entre otros.

El director de la entidad, Carlos Mario Estrada, señaló que la ‘Feria virtual de empleo para egresados SENA’, busca un encuentro entre las empresas que buscan personal, y los egresados que han cumplido su ciclo formativo.

Lea también
Señalan al hijo de la mujer que estaba a cargo del hogar comunitario en Pereira como presunto abusador de niñas

«Creemos en el talento y habilidades de los jóvenes colombianos, que son el presente y futuro de nuestra nación, para aportar al crecimiento y la transformación de las organizaciones en Colombia y el mundo”, explicó el directivo.

“Por eso dispondremos de este espacio disponible dos días las 24 horas del día y generar una conexión entre el sector productivo y nuestros egresados”, añadió.

Además, la feria ofrecerá oportunidades laborales para trabajar en el exterior: 50 vacantes para enfermeros, en Alemania; 20 vacantes para enfermeros, en España, y 10 vacantes para pintores de vehículos y ensambladores de accesorios eléctricos, en Canadá.

Lea también
Fotos y video: Un escolar se chocó contra un bus en Cali y hay al menos 15 heridos

Así anunció el SENA la feria de empleo virtual

Lea también: ¿No le han consignado el giro? Esto es lo que debe hacer para recibir el Ingreso Solidario

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram